En Inglaterra eliminan a un club poderoso de la carrera por Tchouaméni

El Real Madrid es el favorito para hacerse con el francés
05.04.2022 23:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Tchouaméni, Francia
Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurelien Tchouaméni se ha convertido en una de las grandes joyas de la Ligue-1. El centrocampista tiene claro que abandonará el Mónaco a final de temporada y su prioridad pasa por el Real Madrid. Sin embargo, otros clubes como el PSG, el Manchester United y la Juventus no le pierden de vista. El City, según Telegraph, ya no se encuentra en la carrera.

A pesar de que al principio se interesaron por el galo, ya que buscan a un relevo a medio plazo de Fernandinho, consideran desorbitados los 80 millones que exige el Mónaco. En verano intentarán fichar a Haaland y reforzar alguna posición de la defensa para ser más competitivos. El centro del campo no es un puesto que necesite urgentemente nuevas caras.

Salida asegurada

El Mónaco es un club vendedor y no desaprovechará la oportunidad de aceptar una cantidad cercana a los 80 'kilos' por el francés. Él también se muestra partidario a salir, sobre todo si es al Real Madrid, pero no cierra puertas a la Premier. Todo dependerá del club blanco, que aún no tiene claro si presentará o no una oferta formal.