Vuelco en el fichaje de Tchouameni por el Real Madrid

El que está llamado a ser el reemplazo de Casemiro en un futuro en el club blanco tiene otros equipos detrás, a pesar de su teórico acuerdo con el club
18.03.2022 18:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Aurélien Tchouameni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouameni parecía ser una de las próximas incorporaciones en el Real Madrid tras Kylian Mbappé, su compatriota, y la posible incorporación de Erling Haaland. Esta misma mañana, Ramón Álvarez de Mon informaba en su canal de YouTube de que la entidad madridista habría llegado a un acuerdo con el centrocampista del AS Mónaco, pero José Félix Díaz en el diario Marca ha rebatido esta información.

No hay acuerdo Real Madrid - Aurélien Tchouameni

El periodista asegura que hay varios equipos de la Premier League que están detrás de su contratación, tales como el Manchester City y Manchester United y Liverpool; y otros de la Serie A como la Juventus de Turin. A pesar de ello, el jugador no se ve jugando en Italia, y los transalpinos tampoco pueden entrar en la puja de un fichaje que rondaría los 50 millones de euros. En cambio, desde las oficinas del Santiago Bernabéu ven a Tchouameni jugando en la Premier League. Es de sobra conocido el capital monetario que poseen los clubes de la Premier League, y podría seducir al francés de 22 años para recalar en Gran Bretaña y no en el Real Madrid. Por el momento, según la fuente citada, no hay acuerdo Real Madrid-Tchouameni.