En la Premier League se rifan a un futurible del Real Madrid

Un defensor que ha destacado en el pasado Mundial de Catar está en la agenda de varios de los clubes potentes de Inglaterra
06.03.2023 20:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid lo tiene aún más complicado con un futbolista que interesa desde que le vieran en el Mundial de Catar. Fue allí cuando Josko Gvardiol, defensor croata del RB Leipzig, se dio a conocer definitivamente para el público futbolístico. Su nivel en Alemania está siendo excelso desde su llegada al Red Bull Arena, lo que le llevó a estar fichado por el Chelsea el curso pasado por 60 millones de euros. La operación no se llegó a realizar pero todo estaba hecho. Los 'blues' están convencidos desde entonces en fichar a una de las promesas europeas en cuanto a defensores se refiere, pero no son los únicos de la Premier inmersos en una operación que va a traer cola.

GVARDIOL, RUMBO A LA PREMIER

Es lo que informa el periodista Fabrizio Romano. Gvardiol, que llegó a sonar para el Real Madrid, apunta a la Premier League. Es muy del agrado de Pep Guardiola, lo que quiere decir que está en la agenda del Manchester City. Además de los 'citizens' y el ya mencionado Chelsea, Gvardiol interesa al Liverpool, que llegó incluso a dar un paso más y revisar condiciones para ficharlo en enero. Un jugador que se rifan en Inglaterra y que cada vez está más lejos del Real Madrid.

Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio...