El Real Madrid quiere renovar a Brahim Díaz

La vuelta del futbolista del AC Milan llegará de la mano de una ampliación de contrato
17.03.2023 20:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Brahim Díaz con el AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz con el AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

 El Real Madrid mira al futuro y la planificación de la plantilla de la temporada 2023-24. Brahim Díaz será una de las incorporaciones para un equipo en el que se prevén salidas, especialmente en un ataque donde no se cuenta ni con Eden Hazard, ni Mariano Díaz ni Marco Asensio. Especialmente relevante sería la no continuidad del balear, que obligaría al club a incorporar a un nuevo futbolista para la posición de extremo derecho. Brahim, a pesar de que en Milán juega como media punta, no le es extraña la demarcación de atacante por la banda.

EL CONTRATO DE BRAHIM ACABA EN 2025

Según informa Fabrizio Romano, el Real Madrid está preparando los últimos detalles de la propuesta de renovación para ampliar el contrato de Brahim Díaz. Se hará en los próximos meses con el objetivo de vincular al hispano-marroquí por más temporadas. Su actual contrato tiene una vigencia por dos temporadas más, hasta 2025, y el Real Madrid quiere asegurarse la continuidad de un jugador que entra de lleno en la planificación deportiva.

Tras dos años en la Serie A, donde el pasado curso ganó el 'Scudetto', abandonará el Milan a pesar del interés de los 'rossoneri' en seguir contando con el '10'. El futuro de Brahim es blanco.