Brahim Díaz tomará una decisión sobre su futuro de forma inminente

El futbolista hispano-marroquí del Real Madrid, cedido en el AC Milan, deberá dejar clara su postura en los próximos días
12.03.2023 16:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz con el AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz con el AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Brahim Díaz cumple su tercera temporada como cedido en el AC Milan por el Real Madrid. En este tiempo, el joven malagueño se ha ganado un hueco en la hinchada de la afición 'rossonera' y se ha ganado el derecho a portar el '10' de un club legendario como el lombardo. Por todo ello, mucho se está especulando acerca de su posible regreso al Santiago Bernabéu la próxima temporada a fin de formar parte de la plantilla madridista.

Las posibles salidas en ataque (terminan contrato Mariano, Asensio e incluso Benzema) podrían abrirle un hueco en la planificación 'merengue' con vistas a la campaña 2023-24. Cabe destacar que, hasta ahora, solo ha formado parte del Real Madrid durante la segunda mitad de la temporada 2018-19 y durante toda la 2019-20. En cualquier caso, a falta de conocer dónde jugará Brahim a partir del 30 de junio, en los próximos días el joven 'rossonero' está obligado a tomar una decisión importante que marcará el resto de su carrera.

DÍAS DECISIVOS PARA BRAHIM

Tal y como explica el diario AS, el '10' del Milan tiene que decidir en los próximos días con qué selección jugará durante el resto de su carrera. Se espera que Luis de la Fuente convoque a Brahim Díaz para los partidos frente a Noruega y Escocia, pero en caso de no hacerlo, el malagueño podría optar por defender los colores de Marruecos, toda vez que también entra en los planes del seleccionador africano.

Explica AS que Regragui, seleccionador marroquí, lleva semanas intentando convencer a Brahim Díaz, pero nadie sabe aún qué decidirá el jugador. Este lunes, Marruecos dará su lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Perú; mientras, la de España se dará a conocer cuatro días después, el viernes 17.