En París mantienen la esperanza: “No estoy seguro de que Mbappé vaya a irse del PSG”

Un exfutbolista del Paris Saint Germain considera que el delantero aún puede dar marcha atrás en su decisión de fichar por el Real Madrid en 2022
22.11.2021 11:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de cumplir su sueño de jugar en el Real MadridEl delantero francés termina contrato con el Paris Saint-Germain a final de temporada, por lo que a partir del 1 de enero será completamente libre para negociar un precontrato con el conjunto blanco, que ya estuvo a un paso de cerrar su fichaje el verano pasado.

El 'crack' del PSG, en boca de todos

Sin embargo, en París aún mantienen la esperanza de que Mbappé dé marcha atrás y termine renovando su contrato con el PSG. Así lo reconoce al menos Bernard Lama, exfutbolista del Paris Saint-Germain, en declaraciones concedidas a Le Parisien: "Es un chico inteligente, bien asesorado y que sabe cuestionarse a sí mismo. No estoy seguro de que se vaya de París al final de la temporada. Incluso le aconsejaría que espere un poco más porque tiene sueños, en particular el de participar en los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en París", explica.

"Yo amo mucho a Mbappé. Es uno de los dos jugadores que no me gustaría que se fuera del PSG. Seguirá brillando por sus cualidades y su mentalidad. Pero la juventud a veces conduce a la impaciencia. Todavía está al comienzo de su carrera. Kylian ya es una estrella internacional, pero dentro de unos años con la retirada de Messi y Ronaldo, será LA estrella del fútbol mundial. Y prefiero verlo en París de todos modos", sentencia Lama.