El PSG fija a un objetivo del Real Madrid como el sustituto de Mbappé

El conjunto parisino trabaja en la incorporación de un jugador de ataque ante la salida del '7' a Chamartin el próximo verano
18.11.2021 21:36 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El PSG ya trabaja para suplir la baja que causará Kylian Mbappé al marcharse como agente libre al Real Madrid. La entidad blanca está a apenas unas pocas semanas de poder cerrar el fichaje del campeón del Mundo con Francia, después de que se frustara su llegada el pasado mercado de fichajes. Una de las razones por las cuales la directiva de Nasser Al-Khelaifi denegara su salida es por la falta de un sustituto, situación que ha cambiado. 

El diario Sport1 informa de que el PSG ha entrado en conversaciones con Thomas Salomon, el representante de Karim Adeyemi. El delantero del RB Salzburgo dará que hablar en los próximos mercados de traspasos, pues está rindiendo a un gran nivel con los austríacos. Con el fichaje de Adeyemi, el PSG se aseguraría un recambio de nivel a un Kylian Mbappé que fichará por el Real Madrid y dejará ese hueco libre en 2022.

El PSG liberaría a Mbappé a cambio de Adeyemi, al cual sigue el Real Madrid

Aún así, no todo está dicho. El entorno del futbolista está siguiendo los pasos de Erling Haaland con su padre y su agente Mino Raiola la temporada pasada. Al igual que el noruego, el representante de Adeyemi está haciendo un tour por los mejores clubes del mundo. El último ha sido el PSG, pero también visitaron a FC Barcelona, Atlético de Madrid y al propio Real Madrid recientemente. Porque los blancos también se han interesado en su fichaje, pero su futuro parece ligado a otros equipos. La buena noticia es que, si quedaban dudas de la llegada de Mbappé al nuevo Santiago Bernabéu, ahora se disipan con el sustituto del francés por Adeyemi. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport