En París se resignan: "Apoyaré la decisión que tome Mbappé con su futuro"

Un futbolista del PSG se pronuncia sobre el futuro de la estrella francesa, que fichará por el Real Madrid a final de temporada
17.04.2022 15:03 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé es un secreto a voces. El '7' del Paris Saint-Germain se comprometerá con el Real Madrid para las próximas temporadas tan pronto como finalice su contrato con la entidad francesa el próximo 30 de junio.

Mbappé lleva meses soportando una presión sobrehumana ejercida por los petrodólares de Catar e incluso por Emmanuel Macron, una situación del todo surrealista. Pese a todo ello, el francés se enfundará la camiseta madridista en verano y cumplirá su sueño de la infancia.

"Apoyaré a Mbappé"

En el vestuario del PSG son conscientes de las pocas probabilidades que quedan para que el delantero termine renovando. El último en pronunciarse al respecto ha sido Achraf Hakimi, ex del Real Madrid y compañero de Mbappé en París: "Mbappé es uno de los mejores del mundo y es mi amigo. Quiero que se quede aquí, él lo sabe. Él decidirá lo que crea que es mejor para su carrera. Y yo lo apoyaré. ¿Mi relación con Mbappé? Ha sido espontánea. Desde el día que llegué, cuando conoces a alguien como él, de tu edad, con la misma personalidad, el mismo carácter... Somos dos niños. Todo es fluido, es natural", explica en Telefoot.

La eliminación en Champions aún duele

Asimismo, Achraf confiesa que el haber dicho adiós a la Copa de Europa un año más a manos del Real Madrid sigue doliendo en la capital francesa: "Es difícil darse cuenta de que estamos fuera de la Champions. Teníamos los mecanismos para salir adelante. La verdad es que no puedo explicarlo. Incluso hoy, cuando pienso en ello, no lo entiendo. Entiendo que los aficionados estén tristes, nosotros también. A este nivel, los pequeños detalles marcan la diferencia, tenemos que corregirlos el año que viene. Eso es lo que nos hará campeones", sentencia.