Endrick firma un contrato profesional con el Palmeiras e incluyen una cláusula de rescisión

El joven talento brasileño cuenta con el interés de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, y ya se conoce el precio por el que podría salir de Brasil
16.05.2022 23:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick ya ha firmado el que es su primer contrato profesional con el Palmeiras. La joven perla brasileña nacida en 2006 fue uno de los grandes atractivos de la Copinha y suscitó el interés de grandes clubes europeos, como el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona. El club madridista es especialista en el talento brasileño, pues cuentan con el experto en la materia, Juni Calafat, que ha traído a Militao, Rodrygo o Vinicius, entre otros. 

Endrick costaría al Real Madrid 60 millones de euros

Fabrizio Romano ha ofrecido la exclusiva del contrato que tendrá Endrick con el primer equipo del Palmeiras. El futbolista de apenas 15 años firma hasta 2025 y podrá salir si algún club paga su cláusula de rescisión o, lo que es lo mismo, 60 millones de euros. El Real Madrid pagó en su día 45 millones de euros tanto por Vinicius Jr. como con Rodrygo Goes. Con Endrick serían 15 'kilos' más por uno de los delanteros más prometedores del panorama actual. Por el momento, el primer paso está dado, Endrick ya tiene su primer contrato profesional.