Los planes del Real Madrid en la posición del ‘9’: dos jóvenes talentos, en el radar madridista

En el Santiago Bernabéu, además, creen que Mbappé puede actuar como delantero centro
12.05.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid piensa en Kylian Mbappé como posible recambio de Benzema en la posición de delantero centro según explica José Félix Díaz en el diario Marca. El propio futbolista conoce la intención del club blanco y no lo ve nada descabellado. Una solución de emergencia ante la no llegada de Erling Haaland.

Y es que en el Real Madrid saben que el rendimiento de Jovic y Mariano no está a la altura. Ambos están en la rampa de salida, por lo que el club trabaja sin prisa pero sin pausa en búsqueda de un delantero de futuro en el mercado tal y como explica la citada fuente, que desvela además dos nombres: Endrick, el joven atacante del Palmeiras; y Moukoko, que a sus 17 años ya acumula muchas apariciones con el primer equipo del Borussia Dortmund.

Dos nombres descartados

Asimismo, el diario Marca asegura que ni Borja Mayoral ni Raúl de Tomás son opciones que se estén planteando el Real Madrid a día de hoy, a diferencia de lo publicado días atrás por el diario AS. Así pues, parece que en el Santiago Bernabéu son conscientes de la necesidad de encontrar un joven delantero con potencial que pueda erigirse en un líder del conjunto madridista en el futuro. Eso sí, la incorporación de un '9' no corre prisa de momento.