Endrick sale al paso de los rumores sobre el Real Madrid y elogia a Vinicius: sus palabras

El futbolista brasileño atiende al diario as y habla sobre su futuro
30.01.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras su espectacular actuación en la Copinha, el Real Madrid puso rápidamente su foco de atención en Endrick. El joven jugador del Palmeiras fue el más destacado del torneo, y con solo 15 años; lo que despertó el interés del club blanco y de otros grandes de Europa. Sin embargo, el acelerón de la entidad merengue ha sido el más efectivo y ya lidera la carrera por el delantero, que hoy ha atendido al diario as y ha hablado, precisamente, sobre el Real Madrid

Elogios para Vinicius y calma en cuanto a su futuro 

Sabedor de que hasta los 18 años no podrá salir del Palmeiras rumbo al conjunto blanco, el carioca se ha mostrado muy tranquilo al hablar de su futuro y ha insistido en que su prioridad y su sueño ahora mismo es hacer historia con su equipo. "Mi sueño es primero hacer historia en el Palmeiras. ¿El Madrid? En el futuro no me involucro y lo dejo en manos de mi staff", reconoce el brasileño antes de alabar a su compatriota, Vinicius Junior:

"Me gusta, es un gran jugador. Lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo. Me regaló una camiseta del Real Madrid y le dije que me gustaría que viniera a jugar conmigo aquí en el Palmeiras", desvela Endrick, que también tuvo buenas palabras para Haaland y Mbappésobre todo hacia el francés: "Me gustan mucho los dos. Mi estilo de juego se parece al de Mbappé y también me inspiro en él. Ojalá algún día pueda representar y ganar un Mundial con mi país como lo hizo él con la camiseta de Francia.Es de los mejores futbolistas del planeta. Rápido, buen finalizador, un crack y muy joven", concluye el crack suramericano.