Endrick ya tiene permiso para negociar con el Real Madrid: los detalles

La joya del Palmeiras se ha reunido con el club en las últimas horas
29.01.2022 09:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El caso Endrick acapara todos los focos en Brasil. Su brillante papel en la Copinha ha despertado el interés de los equipos más importantes de Europa, entre ellos el Real MadridFlorentino Pérez no quiere dejar pasar una oportunidad así y, según la información del periodista Mario Cortegana en MARCA,  el carioca ya ha recibido luz verde del Palmeiras para negociar con los clubes interesados.

Dicho medio asegura que en las últimas horas se ha producido una reunión en la sede del Palmeiras para tratar el asunto. Le han prometido al chico que piensan ser razonables para escuchar ofertas cuando firme su nuevo contrato a los 16 años y que no fijarán una cláusula de 100 millones de euros para ahuyentar a los equipos top de Europa

Entendimiento con el Palmeiras

Si el Real Madrid se acaba lanzando por el menino brasileño tendrá que haber un entendimiento total entre ambas partes. Aunque Endrick llegue a un acuerdo con el conjunto blanco en verano no podrá irse hasta que cumpla los 18 años. Es decir, aún le quedan otras dos temporadas en el Palmeiras y el jugador piensa disfrutarlas.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Imago/Image Sport