Erling Haaland se aleja del Borussia Dortmund

El delantero pretendido por el Real Madrid no está en su mejor momento en Alemania, y podría hacer las maletas el próximo verano
23.10.2021 16:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland está en problemas en el Borussia Dortmund. El ariete noruego ha vuelto a caer lesionado. Volvía el pasado 12 de octubre de una baja de casi 20 días. Marco Rose, entrenador de los germanos, le puso desde el inicio apenas cuatro días después, en el encuentro ante el Mainz. Le salió bien la jugada, pues marcó dos goles. Aún así, el jugador que desea el Real Madrid no estaba al cien por cien recuperado, porque vuelve a causar baja.

El Real Madrid se beneficia del malestar de Haaland en el Dortmund

Acorde a Sport1, la lesión que tiene Erling Haaland en el flexor de la cadera puede mantenerle fuera de los terrenos de juego hasta diciembre. No se consideró que fuera tan grave en un principio, pero la carga de minutos cuando estaba en el proceso de readaptación a la competición fue demasiado elevada. En el espacio de una semana tras regresar de la lesión disputó los 180', también en el fatídico encuentro de Champions ante el Ajax (derrota por 4-0). Apuntan desde Alemania el malestar del jugador con respecto a su entrenador, debido a la planificación con su delicada situación. Ahora puede tener una rotura con la posibilidad de que se pierda los duelos de Champions y el 'Der Klassiker' ante el Bayern Múnich del próximo 4 de diciembre. Esta situación beneficia al Real Madrid, pues si el jugador tenía dudas de si quedarse o no, con su actual situación se le pueden aclarar las ideas.