Haaland se aleja del Bernabéu: tres clubes adelantan al Real Madrid en la puja

El delantero del Borussia Dortmund acapara la mirada de toda Europa
21.10.2021 10:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid se está quedando atrás en la puja por Erling Haaland. Salvo sorpresa mayúscula, el noruego abandonará el Borussia Dortmund a final de temporada a raíz del acuerdo verbal que alcanzaron su agente y el club alemán para facilitarle su salida en 2022. Los blancos ansían juntar en su delantera al nórdico y a Mbappépero no parece que vaya a ser posible.

Si bien el fichaje del francés del PSG podría quedar cerrado en enero, la llegada de Haaland al Santiago Bernabéu parece muy complicada, especialmente por culpa de la gran competencia que se prevé por su incorporación.

El Real Madrid se queda atrás

Según desvela el diario AS, hasta tres clubes habrían adelantado a los 'merengues' en la puja por Haaland en las últimas semanas. En primer lugar, un Manchester City que lleva meses buscando un delantero galáctico. Lo intentó con Harry Kane el pasado verano, pero el Tottenham no dio su brazo a torcer y ahora la mira 'citizen' apunta a Dortmund.

En segundo lugar se encuentra el Paris Saint-Germain. En la capital francesa saben que solo el fichaje de Haaland podría paliar la salida de Kylian Mbappé a coste cero. Por último, el Bayern Munich ha ganado enteros en las últimas semanas a raíz de los rumores sobre el futuro de Lewandowski, que estaría por la labor de hacer las maletas en 2022. 

El diario AS no descarta tampoco al Newcastle, que podría intentar convertir a Haaland en su primer fichaje galáctico para inaugurar su megaproyecto con capital saudí. Además, el periódico madrileño no descarta ni mucho menos al Real Madrid, pero la realidad es que su fichaje se complica más cada día que pasa.