El Real Madrid no piensa en Mourinho como relevo de Ancelotti

El exentrenador madridista, actualmente en la AS Roma, no es uno de los candidatos para volver al Santiago Bernabéu
22.03.2023 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
José Mourinho, AS Roma
Bernabeudigital.com
José Mourinho, AS Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de José Mourinho sobrevuela el Santiago Bernabéu por su posible vuelta al Real Madrid. El técnico portugués es el último de hace tantos años que ha podido estar más de dos años en el cargo, tres para ser exactos. El actual entrenador de la AS Roma puso las primeras piedras de lo que fue el Real Madrid campeón de nuevo en Europa y el equipo que antes fue competitivo. Gran parte de los aficionados madriditas le guardan un cariño especial, razón por la que han especulado con su posible vuelta, pero es algo que no está en la mente de la directiva blanca.

MOURINHO NO ES UNA OPCIÓN

Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, el Real Madrid no piensa en Mourinho como el relevo de Carlo Ancelotti. El técnico italiano tendría validez, como mínimo, hasta junio, momento en el que se valorarán los resultados deportivos de un Real Madrid aún con opciones a todo, la más realista, la Champions League. En Liga son ya demasiados los puntos que saca el Barcelona a los de la capital española, y en Copa del Rey los blancos también deben remontar, aunque es un apretado 1-0 de la ida en semifinales ante el propio equipo culé.

SIN DECISIÓN

El Real Madrid aún no sabe qué es lo que ocurrirá con el banquillo del equipo de cara a la próxima temporada. Han sonado otros como Tuchel, Pochettino, Xabi Alonso o Raúl; pero lo cierto es que hasta que no finalice la temporada, la directiva no tomará una decisión. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de www.imagephotoagency.it