Estalla el mercado: tras Bellingham, Florentino Pérez quiere un delantero

Los blancos no se quieren parar ahí y seguirán buscando en el mercado a un atacante que cumpla con las exigencias para la próxima temporada
04.05.2023 16:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Jude Bellingham será nuevo jugador del Real Madrid salvo giro catastrófico de los acontecimientos. En el seno de la entidad madridista dan por hecha la llegada del que está señalado como uno de los centrocampistas que marcarán una época en el mundo del fútbol. De llegar formaría el que será sin ninguna duda el mejor centro del campo del mundo. Acompañaría a leyendas como Toni Kroos y Luka Modric además de a jóvenes talentos como son Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. Es inviable que otra entidad futbolística sea capaz de juntar a tantísimo talento como la merengue en el centro del campo.

AÚN HAY MÁS

Si esto os parece poco, madridistas, en el Real Madrid quieren ir más allá. Acorde a la información obtenida por ESPNFlorentino Pérez no se quiere parar en el fichaje de Jude Bellingham. Cree que su llegada le convierte en la principal estrella del mercado de fichajes, pero apunta a más entradas... en la delantera. Karim Benzema ya tiene una edad, como el mismo Carlo Ancelotti ha confirmado en varias, y se estaría buscando a un atacante para pelear con las máximas garantías por todos los títulos a partir de la próxima temporada.

Por el momento no se han desvelado nombres, pero lo que parece evidente es que el rol de ese atacante puede ser muy importante. Mario Cortegana, periodista de The Athletic, afirmó hace unas cuantas semanas que la directiva estaba buscando un jugador que pudiese jugar tanto de delantero centro como de extremo por la derecha.

Mariano vuelve a mostrar los motivos por los que no debe renovar con el Real Madrid

HAALAND Y MBAPPÉ

A nadie se le escapa que si por el Real Madrid fuera ficharían mañana mismo a los dos mejores delanteros del mundo, pero no es realista. Parece inviable que ninguno de los dos acabe de blanco la próxima temporada por diferentes razones. Haaland está muy cómodo en Mánchester y el PSG no dejará escapar a Mbappé bajo ningún concepto en 2023.