"Estoy seguro de que Alexander-Arnold se marchará del Liverpool. El Real Madrid..."
Mucho se está hablando en Inglaterra sobre el posible fichaje de Alexander-Arnold por el Real Madrid. El último en pronunciarse al respecto ha sido Glen Johnson, exfutbolista del Liverpool. Considera que, si lo que quiere el inglés es ganar títulos, tiene muchas papeletas para decantarse por una mudanza al Santiago Bernabéu.
"Creo que todo irá bien con Alexander-Arnold. Trent es un chico local y no se marcharía en malos términos", comienza explicando. "Lleva 20 años en el club y ha sido profesional, nunca se ha peleado con el Liverpool y lo ha ganado todo con ellos. La realidad es que, si el club le ha ofrecido un contrato que no vale la pena, entonces es culpa de ellos y creo que los aficionados lo entenderán. Todo lo bueno se acaba y estoy seguro de que se marchará en buenos términos. Sin embargo, creo que lo ideal sería que Trent terminara su carrera en Anfield", apunta Glen Johnson.
"SI LO QUE QUIERE SON TROFEOS..."
Continúa el exfutbolista 'red': "Si vas al Real Madrid, tienes trofeos asegurados. Eso es un hecho. El Liverpool no tiene trofeos asegurados, pero es muy capaz de ganarlos. El Real Madrid tiene garantizado ganar cosas, así que para Trent, nunca será una cuestión de dinero a ese nivel porque todos pagan muy bien; así que si son trofeos lo que quiere, entonces el Real Madrid se los garantizará, pero a los fanáticos del Liverpool les encantaría verlo quedarse y luchar por los trofeos en Anfield", sentencia Glen Johnson.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Sobre el autor, Javier Rubiano: redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.