Explota el caso Bellingham: enfado del jugador con el Borussia Dortmund

Aseguran que el centrocampista inglés de apenas 19 años estaría cabreado con su actual club... ¡con motivo del Real Madrid!
01.03.2023 21:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham con Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham apunta a ser uno de los grandes culebrones del verano. El Borussia Dortmund tiene entre manos a uno de los futbolistas más codiciados del mundo, tal y como sucedió el año pasado con un Erling Haaland que puso rumbo al Manchester City.

El centrocampista inglés, por lo pronto, ya sabe que Real Madrid, Manchester City y Liverpool están interesados en su fichaje. Asimismo, clubes de la talla del Chelsea o del Paris Saint-Germain podrían entrar en la puja por Jude Bellingham en los próximos meses.

ENFADO TREMENDO DE BELLINGHAM

El caso es que el británico estaría muy enfadado con el Borussia Dortmund según avanza la Cadena Ser. Al parecer, a Bellingham no le ha gustado nada que el club alemán haya tasado su salida en 150 millones de euros, un precio que habría alejado un poco a sus tres principales pretendientes: el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City. Estos tres clubes consideran excesiva la cantidad fijada por la escuadra 'borussen', lo que ha provocado el cabreo del centrocampista inglés.

¿RENOVACIÓN? PARA NADA

En Alemania vienen asegurando que el Borussia Dortmund está dispuesto a realizar un gran esfuerzo para renovar a Bellingham. Sin embargo, la Cadena Ser afirma que el jugador no contempla de ninguna manera ampliar su contrato con la entidad germana, pues su único deseo es el de dar el salto a un club de mayor categoría a final de la presente temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!