Mercado de fichajes, en directo | El culebrón Mbappé, más sobre Kvaratskhelia...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del miércoles 1 de marzo!
01.03.2023 21:44 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros, volvemos mañana con más rumores!

22:51 - Guardiola ya tiene plan B a Bellingham... y es un viejo conocido del Real Madrid¡Descubre de quién se trata entrando en este enlace!

22:22 - Hay debate en el Real Madrid tras la explosión de Álvaro Rodríguez: ¿hace falta fichar un delantero en verano? ¡Todos los detalles, en este enlace!

21:57 - (Tomás González-Martín) El Real Madrid seguiría interesado en Kylian Mbappé... pero no a cualquier precio. ¡Los detalles, a un clic!

21:22 - En Inglaterra sitúan a Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham, en la órbita del Chelsea.

20:49 - Atención porque, según la Cadena Ser, el Real Madrid se fija en la revelación de LaLiga por si falla Bellingham con vistas a la próxima temporada. ¡Pincha aquí para descubrir de quién se trata!

20:24 - Kvaratskhelia, tentado por el Real Madrid según informa la prensa italiana. ¡La noticia, en este enlace!

19:43 - (Sport1Houssem Aouar​ lo tiene hecho con el Eintracht Frankfurt. El franco-argelino termina contrato el 30 de junio con el Lyon.​​​​​​

19:02 - (GoalMatip y Joe Gomez serán las próximas ventas del Liverpool tras la debacle ante el Real Madrid.

18:41 - (Sky Alemania) El Bayern Múnich renovará a Choupo-Moting una temporada más.

18:15 - (Estadio Deportivo) Al Sevilla se le complica la opción de Mahmoud Dahoud para reforzar el centro del campo. El futbolista llegaría libre procedente del Borussia Dortmund, pero el salario exigido es demasiado elevado para los intereses del cuadro hispalense.

17:48 - Andrea Radrizzani, presidente del Leeds United, desvela en DAZN como Van Gaal impidió el fichaje de una joya neerlandesa por el club inglés el pasado verano: "Van Gaal llamó a Gakpo y le dijo que esperase con el motivo de la Copa del Mundo, luego se unió al Liverpool". ¡Lo tenía hecho con el Leeds United!

17:09 - Caos en la Premier League: "Mudryk es un fichaje de 88 M€ y está en el banquillo", comenta Paul Merson, leyenda del Arsenal, sobre el fichaje del Chelsea.

16:49 - (Manchester Evening News) El Manchester United planea tres salidas en verano y los fichajes de algunas estrellas como Frenkie De Jong.

16:08 - Klopp quiere buscar al nuevo Virgil Van Dijk en el mercado. Según algunos medios ingleses, Antonio Silva y Goncalo Inacio cumplen los requisitos 'reds'.

15:32 - Según la prensa inglesa, Mateo Kovacic estaría en la agenda del Manchester City de Pep Guardiola.

14:47 - (Corriere dello SportZlatan Ibrahimovic podría renovar un año más con el AC Milan.

14:12 - (TVPlay) El agente de Eder Militao desvela cómo se fraguó el fichaje del brasileño por el Real Madrid: "Tuvo la posibilidad de ir a la Juventus".

13:32 - (Football InsiderRoberto De Zerbi, técnico del Brighton, podría ser el elegido para fichar por el Chelsea.

13:13 - Según destacan los medios italianos, el futuro de José Mourinho estaría entre tres clubes de su pasado: Chelsea, Inter y Real Madrid.

12:33 - (​​​​​Football Insider) El Manchester City piensa en la posible llegada del lateral del ChelseaBen Chilwell, para cubrir la marcha de Joao Cancelo al Bayern.

11:45 - (Bild) El Borussia Dortmund se interesa por Naby Keita. El centrocampista termina contrato en junio y en el Signal Iduna Park le ven como una buena opción para suplir la marcha de Bellingham

11:00 - EXCLUSIVA BD | Ramón Álvarez de Mon: "¿Mbappé al Real Madrid? Puede abrirse una posibilidad en 2023. La operación Bellingham está ahora mismo más alejada por motivos económicos". ¡PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!