Fabrizio Romano avisa: semana clave para el futuro de Sesko y hay tres clubes en la pelea

El delantero del Salzburgo, relacionado con el Real Madrid, podría elegir equipo en los próximos días
03.08.2022 21:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Benjamin Sesko
Benjamin Sesko

Benjamin Sesko es uno de los muchos nombres que han sido relacionados en los últimos días para reforzar la delantera del Real Madrid. El joven atacante del Red Bull Salzburgo es considerado por muchos el 'nuevo Haaland' dadas sus semejanzas con el ahora 'crack' del Manchester City. Ambos son futbolistas corpulentos, que atacan bien el espacio, con el gol entre ceja y ceja... Y ambos son productos del conjunto austriaco.

Muchos son los clubes que han tanteado a Sesko en las últimas semanas, especialmente a raíz de su exhibición en pretemporada ante el Liverpool. Ante esta situación, el Salzburgo habría fijado un precio disuasorio por su nueva estrella: 65 millones de euros. Una cantidad que, no obstante, no parece inquietar al Manchester United.

Semana clave para Sesko

Según ha informado en YouTube Fabrizio Romano, en Old Trafford están como locos por fichar al esloveno de 19 años cuanto antes: "El Manchester United está trabajando para fichar a Benjamin Sesko y ahora está empujando por él. El club inglés tuvo más de una reunión directa con sus agentes. También hay otros clubes interesados en fichar a Šeško. Esta semana será realmente importante para su decisión final", explica el periodista italiano.

Posteriormente, en su cuenta personal de TwitterFabrizio Romano ha añadido que hay dos clubes además del Manchester United en la pelea por el fichaje de Sesko, siendo uno de ellos el Chelsea. ¿Será el Real Madrid el otro club interesado?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!