Fabrizio Romano confirma el acuerdo inminente por Endrick

El Real Madrid ha acelerado por intentar cerrar al joven atacante del Palmeiras en los próximos días ante la alta competencia
06.12.2022 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Bernabeudigital.com
Endrick

Endrick es uno de los fichajes que tiene el Real Madrid en su mente para intentar reforzar un ataque que seguramente necesite un relevo generacional por diversos motivos como puede ser la finalización del contrato de varios jugadores y la edad de Karim Benzema. Por ello, el conjunto blanco ha activado la opción del atacante brasileño para convertirse en la flamante transferencia de la próxima década en ataque.

ACUERDO INMINENTE

Esta mañana se hacían eco desde Brasil de un posible acuerdo inminente entre el Real Madrid y Endrick. Algunas de esas fuentes informaban el conjunto blanco había activado la opción del atacante brasileño para intentar cerrarlo cuanto antes ante el interés ferviente de varios grandes clubes europeos.

Una de las personalidades que ha confirmado la posibilidad de ese acuerdo inminente entre el jugador y el propio Real Madrid es Fabrizio Romano. El periodista italiano ha confirmado en sus redes sociales que el conjunto blanco estaría tratando de cerrar el acuerdo cuanto antes y que ya habría conversaciones entre el club y el futbolista y también con el Palmeiras, club en el que juega Endrick.

PRECIO Y FECHAS, CERRADAS

El propio Fabrizio Romano ha confirmado también en sus redes sociales el precio que tendría la operación y también la fecha que se ha puesto el Real Madrid para intentar cerrarla. tal como informa el periodista italiano, el conjunto blanco querría tener acordado ya todo con Endrick antes de que finalice el presente año 2022.

Por su parte, el precio del traspaso y del acuerdo con el Palmeiras rondaría los 60 millones de euros, cifra que el club brasileño sí que estaría dispuesto a aceptar para dejar salir a su joven perla de tan solo 16 años. No obstante, Fabrizio Romano también informa que aún no hay nada cerrado entre el Real Madrid y el cuadro brasileño y que, por lo tanto, Chelsea y Paris Saint-Germain siguen pujando por el futbolista y así lo harán hasta el final.