Endrick visitará la Ciudad Deportiva del Real Madrid: ya hay fecha

El futbolista brasileño y su entorno viajarán próximamente a la capital española, según la ESPN
05.12.2022 20:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El Real Madrid continúa trabajando duramente en el fichaje de Endrick. La directiva madridista busca la forma de reforzar su parcela ofensiva de cara al futuro con un ariete joven, con gol y con el potencial necesario para liderar la delantera merengue una vez se marche Karim Benzema. Y el joven brasileño de 16 años, que suma ya tres goles en siete partidos con el primer equipo del Palmeiras, es el gran favorito del club blanco, junto a Erling Haaland.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado en la incorporación de Endrick. Otros grandes de Europa como el Paris Saint-Germain, el Chelsea y el Barcelona también andan detrás de una de las mayores promesas del fútbol mundial. De hecho, el PSG ya ha lanzado una oferta, que ha sido rechazada por el Palmeiras, y ya ha visitado las instalaciones del club londinense y del Barça. Pero no serán las únicas que visite. El ansiado viaje a Madrid ya tiene fecha.

ENDRICK VISITARÁ LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID

Según informa ESPN Brasil, Endrick tiene programado un viaje a la capital española a finales de este año. El objetivo es conocer las instalaciones deportivas y el proyecto del Real Madrid. Así pues, ahora le toca a los blancos mover ficha y jugar sus cartas para intentar ganar la carrera por el joven futbolista sudamericano. Para finales de diciembre, sus compatriotas Vinicius, Militao y Rodrygo ya estarán por Valdebebas, y pueden ser muy útiles para convencerle.

Con su precio claramente fijado (los 60 millones de euros que marca su cláusula de rescisión), la carrera se simplifica en ofrecer a Endrick el mejor proyecto deportivo, y puede que también el mejor salario. La reunión fijada para finales de este mes en Madrid puede ser decisiva.