Fabrizio Romano confirma el bombazo del verano: el Real Madrid tiene a punto a Bellingham

El mediocampista inglés ya ha acordado los términos salariales con el club y pronto se reunirán con el Borussia Dortmund para cerrar el acuerdo
03.05.2023 16:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Es prácticamente un hecho. El Real Madrid tiene atado a Jude Bellingham y el acuerdo con el Borussia Dortmund para su fichaje está muy próximo. Fabrizio Romano ha confirmado las informaciones que han publicado a lo largo del día tanto el diario Bild en Alemania como el Marca en España: el Real Madrid está muy cerca de completar el acuerdo para firmar a Bellingham.

NUEVA REUNIÓN PARA CERRAR EL ACUERDO

Las negociaciones están muy próximas a llegar a su fin, y ya se ha cerrado una nueva reunión con el Borussia Dortmund para completar el acuerdo de manera definitiva. El Real Madrid ya ha sellado los términos contractuales de Bellingham en una operación que entra en el último tramo. La temporada está cerca de acabar, apenas quedan 4 jornadas de Bundesliga, y el Real Madrid ha respetado en todo momento a un club amigo que se está jugando la liga alemana. 

JUNI CALAFAT LO VUELVE A HACER

El Real Madrid espera cerrar este mismo mes el traspaso, tal y como hicieron de manera exitosa con Aurélien Tchouaméni el pasado verano, con el objetivo de que no surjan problemas. El Manchester City se queda atrás frente a un Real Madrid que vuelve a salir victorioso por la labor de su Jefe de Captación, Juni Calafat. El ojeador madridista ha sido determinante por su labor con el entorno del futbolista para convencer a los Bellingham que el proyecto del Real Madrid es el adecuado. Todo va en la dirección correcta, en el camino que lleva al Santiago Bernabéu.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES