Fabrizio Romano descarta a un club en la carrera por el fichaje de Gnabry

El futbolista del Bayern ha sido vinculado al Real Madrid y a varios clubes de la Premier League, mientras el Bayern espera su decisión final
04.07.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Alemania
Serge Gnabry, Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

Serge Gnabry está siendo uno de los grandes agitadores del mercado dada su situación contractual en Múnich. El extremo de 26 años tiene una oferta para renovar su contrato con el Bayern, que termina en 2023, pero se lo está pensando tranquilamente antes de dar una respuesta definitiva. Medios alemanes aseguran que el futbolista no estaría satisfecho con el salario que le ofrece el campeón de la Bundesliga. Y mientras, son varios los clubes que siguen muy de cerca lo que pueda acontecer con el atacante germano. 

El Bayern lo tiene claro

En Múnich están decididos a traspasar este verano a Gnabry si no acepta la oferta de renovación. El Bayern no quiere que se repita lo que ocurrió el año pasado con David Alaba, que se marchó gratis al Real Madrid. Precisamente los blancos han sonado como posible destino para el todavía futbolista muniqués.

Un club se autodescarta

Por otra parte, el Arsenal no está interesado en fichar a Gnabry. Así lo asegura Fabrizio Romano, que señala que los 'gunners' tienen otros nombres en mente. Cabe destacar que el futbolista del Bayern había sido fuertemente relacionado con el club londinense, donde ya jugó hace unos años antes de regresar a Alemania.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!