Gnabry abre la puerta del Bayern: "No es cuestión de dinero"

El jugador alemán es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada; Mané puede ser un aliado
02.06.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern de Múnich
Bernabeudigital.com
Serge Gnabry, Bayern de Múnich
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry, objetivo del Real Madrid, ha sido uno de los protagonistas en la concentración alemana tras ser preguntado por su futuro. El germano está en el ojo del huracán tras los rumores que le sitúan en LaLiga a partir de la próxima temporada. Los blancos se plantean su fichaje ante la más que posible salida de Marco Asensio y tras la renovación de Kylian Mbappé. Preguntado por el "amor" del Bayern, el jugador contestó lo siguiente: "La cuestión no es el dinero, tal y como escribe la prensa siempre. Dentro de un club, hay muchas maneras diferentes de mostrar aprecio hacia los jugadores. Por ello, para nosotros, los jugadores, no todo gira en torno al dinero como se suele comentar".

"Se trata de aprecio, es algo que tiene que ser mutuo", concluyó el objetivo del Real Madrid.

"Mané es un jugador fantástico"

Uno de los que le puede cerrar la puerta del Bayern de Múnich al propio Gnabry es Sadio Mané, jugador del Liverpool. El senegalés saldrá de Anfield este verano y apunta a ser nuevo atacante del gigante bávaro. Sobre su posible llegada ha hablado Karim Adeyemi, reciente fichaje del Borussia Dortmund: "Mané es un jugador fantástico. Hablé con mucha gente de él en Salzburgo. Entonces no era tan bueno como hoy, pero se puede ver lo bien que ha evolucionado. Le considero uno de los extremos más potentes del mundo y creo que es mejor ahí que en punta".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!