Fabrizio Romano desvela cuándo será el anuncio del futuro de Mbappé

El periodista italiano ha ofrecido la última hora sobre el culebrón del delantero del PSG, que fichará por el Real Madrid
21.02.2024 13:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está más cerca que nunca de cerrar por completo uno de los fichajes más ansiados de su historia, el de Kylian Mbappé. Al fin, el delantero francés ha dado el paso que tanto esperaba el club blanco y ya ha comunicado personalmente tanto a su presidente como a sus compañeros y cuerpo técnico del Paris Saint-Germain su decisión de no renovar y abandonar la capital gala en junio. Su destino está escrito desde hace mucho tiempo, el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, aún no ha habido ningún tipo de comunicación pública al respecto, más allá de un escueto comunicado oficioso que divulgó el propio PSG entre algunos periodistas. Pues bien, Fabrizio Romano desvela ahora que el Paris Saint-Germain está preparado para anunciar oficialmente la salida de Kylian Mbappé tan pronto como el jugador firme su contrato con el Real Madrid. Un extremo que aún no se habría producido pese a la información de Carlos Carpio. En cuanto al club blanco, el periodista italiano desconoce cuándo lanzará el comunicado oficial, si bien es de esperar que este no llegue hasta final de temporada.

EL ACUERDO, CASI CERRADO

Por otra parte, Fabrizio Romano asegura que Kylian Mbappé solo se encuentra en negociaciones con el Real Madrid y que el acuerdo se encuentra en una fase muy avanzada. Únicamente restarían por acordarse "pequeños detalles". 

En cuanto al salario que percibirá el astro parisino en Concha Espina, Fabrizio Romano confirma que Mbappé percibirá un sueldo similar a los de Vinicius y Jude Bellingham.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram