Fabrizio Romano desvela el estado de las negociaciones para la venta de Kubo

El Real Madrid negocia en estos momentos con la Real Sociedad para dar salida al nipón
17.07.2022 17:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Takefusa Kubo en el Mallorca
Bernabeudigital.com
Takefusa Kubo en el Mallorca
© foto de RCD Mallorca Youtube

El Real Madrid se encuentra inmerso en la operación salida antes de plantearse realizar algún fichaje más, opción descartada por el momento. Hasta ahora se han marchado Bale, Isco y Marcelo, que terminaban contrato con los blancos; y un Luka Jovic que ha fichado a coste cero por la Fiorentina. Asimismo, el vigente campeón de Europa se ha embolsado 6 millones de euros por el 50 por ciento de los derechos de Mario Gila, que se ha ido a la Lazio.

El siguiente en abandonar el Real Madrid, si nada se tuerce, será el japonés Takefusa Kubo, que está a un paso de recalar en la Real Sociedad.

El acuerdo, a punto

Tal y como confirma Fabrizio Romano, la Real Sociedad está lista para pagar 6,5 millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Kubo, que firmará con los 'txuri-urdin' hasta el 30 de junio de 2027. Eso sí, el conjunto blanco se reservará un 50 por ciento de los derechos del japonés, pues sigue confiando en el potencial del jugador. La intención es que la operación quede cerrada muy pronto, por lo que parece cuestión de horas que ambos clubes anuncien el acuerdo por el asiático de 21 años.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!