Fichajes | "A Kane le encantaría jugar en el Real Madrid o en el Barça"

El delantero inglés es un enamorado del fútbol español y podría desembarcar en España a pesar de tener que cobrar menos
21.05.2021 12:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Harry Kane es uno de los grandes sujetos de deseo por parte de los grandes clubes europeos, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona. El delantero inglés está cansado de jugar en el Tottenham ya que han pasado de jugar una final de Champions a vagar en el desierto de la Europa League con final trágico ante el Dinamo de Zagreb con remontada incluida. Ha dicho basta y ya estaría pensando en su futuro más inmediato tras la Eurocopa de este verano, torneo en el que será el delantero titular de Inglaterra con casi toda seguridad.

"Si alguien tiene la capacidad de persuasión para convencerlo es Florentino"

Guillem Balagué, periodista español afincado en Inglaterra, ha hablado en el diario Evening Standard sobre las posibilidades de futuro de Harry Kane. El británico está en la agenda de grandes clubes como Manchester United, Manchester City o Chelsea, equipos de la Premier a los que Daniel Levy, presidente del Tottenham, les pondría las cosas mucho más difíciles que a otros como Real Madrid o FC Barcelona. Precisamente sobre estos dos ha hablado Balagué: "No hay ninguna forma de que Barcelona o Real Madrid puedan competir por los traspasos o los altos salarios. Ellos pueden hacerlo con otras cosas, pero no con el dinero". 

A pesar de eso, podría desembarcar en España: "He hablado unas cuantas veces con él sobre esto y creo que le encantaría jugar en LaLiga. Es uno de esos jugadores, a su edad, que empezó a ver LaLiga cuando LaLiga se convirtió en un producto en el Reino Unido". 

"Cuando estás en tu mejor momento, o quizá cuando necesitas dar un paso más adelante, quieres estar allí. Real Madrid y Barcelona serían lugares a los que él le encantaría ir", comenta Guillem Balagué, que añade después: "Si alguien tiene la capacidad de persuadir a cualquier jugadores, esos son Florentino Pérez y Joan Laporta". 

© foto de Imago/Image Sport