Fichajes, Ander Herrera: "¿Mbappé al Madrid? El PSG no vende estrellas, las compra"

05.06.2020 21:29 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Ander Herrera: "¿Mbappé al Madrid? El PSG no vende estrellas, las compra"
© foto de J.M.Colomo

El PSG y todo el entorno del club parisino permanecen alerta ante la posible salida de Kylian Mbappé en un futuro próximo. El Real Madrid está altamente interesado y quiere abanderarle como el galáctico total del próximo proyecto, aunque en la Premier League y más concretamente el Liverpool también está detrás de él. Una de las consecuencias que dejará la crisis del coronavirus será la reducción de su precio, lo que de hecho pone en un compromiso al equipo francés: este año valdrá menos, pero si no renueva, el próximo verano caerá más su precio

Fichajes, Ander Herrera: "¿Mbappé al Madrid? El PSG no vende estrellas, las compra"

Precisamente Ander Herrera, centrocampista español del escuadrón galo, ha atendido a As y ha mandado un aviso al Real Madrid: "El PSG no vende estrellas, las compra", ha recalcado en la entrevista, y no es la primera vez que reconoce que quiere seguir jugando al lado de la estrella de Bondy.

Ventas de Mbappé y Neymar ni el PSG se viera obligado por el coronavirus: "No lo sé, porque no sé lo que ganan ni los ingresos que generan al club, que no deja de ser una empresa, pero sí sé que los dos son clave en el proyecto y a ellos les veo muy felices e involucrados con el PSG".

Mbappé al Madrid y Neymar al Barça: "Es verdad que aparecen muchas informaciones en medios y en redes sobre ambos, pero nosotros no le damos mucha ‘bola’. Hay que tener en cuenta un aspecto fundamental, y yo lo he hablado con Kylian, que el PSG no es un club vendedor de sus estrellas, al contrario, las compra. Tiene el suficiente músculo económico para mantener a los dos".

¿Les ve yéndose?: "Yo lo que veo normal es que se hable de ellos, como en su momento de Verratti o Marquinhos. Son de los mejores del mundo y yo tengo cuatro años más de contrato y quiero disfrutarlos al lado de ellos en el PSG".

Pasado con Mourinho: "Yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. La primera de las temporadas fue fantástica, con tres títulos y fui elegido por los aficionados como el mejor jugador de la temporada. Tiene carácter, sí, pero si tú vas de frente con él, trabajas, no te escondes y no le ‘regateas’, no tienes ningún problema. Yo le entiendo porque pienso igual, hay que estar a las duras y a las maduras. Es fiero con el que no es honesto".

¿Debe fichar el Madrid a Pogba?: "Paul es un futbolista que lo tiene todo: desborde, recupera muchos balones, va bien en el juego aéreo, es agresivo, defiende, ataca, tiene gol…, pero en Manchester tuvo altibajos: hizo partidos en los que marcó la diferencia de forma brutal y otros que no, y a un jugador de ese precio se le exige estar siempre muy bien. Si es capaz de tener regularidad en su juego, es normal que el Madrid o cualquier otro club grande de Europa quiera ficharlo. También sucede como con Mbappé y Neymar, está en uno de los clubes más potentes del mundo y será difícil que salga".