Fichajes | Barcelona, Atlético y Sevilla pugnan por una de las revelaciones de LaLiga

Se trata de un futbolista que también quiso el Real Madrid en el pasado
14.04.2021 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Barcelona, Atlético y Sevilla pugnan por una de las revelaciones de LaLiga
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Atlético de Madrid, Barcelona Sevilla se encuentran inmersos en la lucha por LaLiga junto con el Real Madrid, pero ya piensan en el mercado de fichajes. Y es que solo resta mes y medio de temporada, por lo que muchos clubes ya trabajan en la confección de sus plantillas de cara a la próxima campaña.

En este caso, rojiblancos, culés y sevillistas estarían siguiendo de cerca las evoluciones de una de las mayores revelaciones de la presente temporada: Rafa Mir. Así lo asegura el diario Marca, fuente según la cual el Atleti busca un '9' en el mercado puesto que Morata continuará en la Juventus y no piensa ejecutar la opción de compra por Moussa Dembélé. Por otra parte, la opción del Barcelona también gana enteros dadas las buenas relaciones entre Laporta Jorge Mendes, representante del jugador del Huesca.

El Atlético, el Barcelona, el Sevilla... ¿y el Real Madrid?

El conjunto blanco también ha sido vinculado en el pasado con Rafa Mir, que suma 12 goles en lo que llevamos de Liga y que se ha convertido en la estrella del Huesca. En cualquier caso, no parece que el Real Madrid vaya a entrar en la puja por el delantero de 23 años al que también ha sondeado en las últimas semanas el Real Betis.

Rafa Mir está cedido actualmente en el Huesca, pero pertenece al Wolverhampton inglés. Sin embargo, tan solo le resta un año de contrato con el conjunto británico, que buscará traspasarlo por unos 15 millones de euros este verano según apunta el diario Marca. La entidad oscense, eso sí, se asegura un porcentaje del traspaso en el futuro.