Fichajes Real Madrid | Camavinga saldrá del Rennes este verano: sus posibles destinos

El internacional francés es uno de los nombres apuntados en la agenda madridista para reforzar el centro del campo la próxima temporada
02.04.2021 21:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga en el Rennes
Eduardo Camavinga en el Rennes

El Real Madrid pretende dar un golpe de efecto en el próximo mercado de fichajes que abrirá sus puertas en poco más de dos meses. Con Haaland Mbappé en la recámara como principales objetivos para el ataque, los blancos también están pendientes de reforzar la defensa con Alaba Pau Torres como futuribles, así como el centro del campo.

Para reforzar la medular, pese a que Raiola ha ofrecido en las últimas horas a Pogba, el gran favorito es Eduardo Camavinga, joven mediocentro del Rennes.

Puja abierta por el francés

Según desvela Nicolò Schira, periodista especializado en el mercado de fichajes, es un hecho que Eduardo Camavinga abandonará las filas del Rennes a final de temporada. Schira explica que el Real Madrid es uno de sus principales pretendientes y que, además, contaría con el beneplácito de un Zidane que estaría encantado con su incorporación.

Por otra parte, el citado periodista asegura que el Liverpool, el Manchester United y el Chelsea también están interesados en Camavinga. Sin olvidar, claro, al Paris Saint-Germain.