Fichajes, Cannavaro lo tiene claro: "El Real Madrid necesita a Mbappé"

11.05.2020 22:12 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Cannavaro lo tiene claro: "El Real Madrid necesita a Mbappé"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El exmadridista Fabio Cannavaro ha concedido una entrevista para el diario As donde ha hablado del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

"El Madrid necesita gente como Mbappé, joven que pueda seguir el camino de Cristiano. Es normal que le quieran en el Madrid. Pero no hay que olvidar que los dueños del PSG no necesitan el dinero, son ambiciosos y quieren la Champions. Lo veo difícil, muy difícil. El presidente del PSG no es un tipo que no quiera ganar, les conozco bien, antes de dejarle salir van a luchar mucho", reconoce el exfutbolista italiano del conjunto blanco.

Ander Herrera: "Si sale Mbappé será para ir al Madrid pero quiero que se quede en París"

Por otro lado, su compañero Ander Herrera habló anoche en el Partidazo de Cope sobre el mismo tema que Cannavaro y también sobre la posible vuelta de Neymar al FC Barcelona.

"Mbappé y Neymar siguen en el PSG y más con la situación que estamos viviendo. Estuve cenando con Neymar antes de la cuarentena y le vi muy volcado con el proyecto, me dijo que nunca había estado tan feliz en París​​​​​​​. El proyecto del PSG es para que ambos se sientan realizados en París. Todo hace indicar que si salen, uno sea al Madrid y otro al Barça pero quiero que se queden conmigo", comentó el centrocampista vasco.