Fichajes | Con Wijnaldum descartado, el Barcelona planea ‘pescar’ en la Real Sociedad

El club blaugrana se ha fijado en un centrocampista español para reforzar la medular
09.06.2021 18:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Sociedad
Bernabeudigital.com
Real Sociedad
© foto de Alterphotos/Image Sport

El Barcelona tiene como prioridad para el mercado de fichajes reforzar el centro del campo. El favorito era Wijnaldum, un futbolista con experiencia y que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo tras cumplir contrato con el Liverpool. Además, Koeman conocía bien a su compatriota de su etapa en la Selección de Holanda, de ahí que se antojara como un fichaje bueno, bonito y barato para los culés.

Sin embargo, finalmente Wijnaldum se unirá al Paris Saint-Germain en las próximas horas. Los franceses han mejorado sustancialmente la oferta de los blaugranas y se hacen con una de las gangas del mercado. De esta forma, en el Camp Nou se han visto boligados a buscar alternativas.

El objetivo del Barcelona en la Real Sociedad

Según avanza la información publicada por el diario Sport, la prioridad barcelonista para reforzar la medular ha pasado a ser Mikel Merino. El joven de 24 años gusta y mucho a la secretaría técnica culé. Sin embargo su contratación no será sencilla, pues es pieza clave para la Real Sociedad, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. Por todo ello, los 'txuri-urdin' habrían fijado un precio de 60 millones de euros por su jugador, una cifra que no piensa alcanzar el Barcelona.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes