Fichajes | Cristiano Ronaldo da marcha atrás y toma una decisión sobre su futuro

El ex del Real Madrid liderará a Portugal en la Eurocopa. Su futuro en Italia estaba en el aire
12.06.2021 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Image Sport

Cristiano Ronaldo apuntaba a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El portugués ha visto cómo esta temporada le han llovido las críticas desde parte de la prensa italiana, que exigía más al '7' tras una temporada defectuosa de la Juventus.

El ex del Real Madrid tenía pie y medio fuera de la 'Vecchia Signora', que parecía estar dispuesta a hacer caja con su estrella para paliar los problemas económicos. Incluso se hablaba del interés de Paris Saint-Germain Manchester United. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un giro radical de los acontecimientos.

Cristiano Ronaldo decide su futuro

Según desvela Tuttosport, periódico afín a la Juventus, el 'crack' luso ha decidido continuar la próxima temporada en Turín. Esta decisión se habría basado principalmente en dos factores: por un lado, la ausencia de ofertas importantes; por otro, la estabilidad. Su familia se encuentra muy cómoda en Italia y Cristiano habría priorizado el bienestar de su pareja y sus hijos. 

Así pues, parece que el culebrón queda cerrado, si bien todavía queda mucho mercado por delante y habrá que ver qué postura adopta la Juventus en los próximos días.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes