Fichajes Real Madrid | El PSG se lanza a por Cristiano: ¿Mbappé, más cerca?

El '7' de la Juventus podría aterrizar en París. Este movimiento acercaría al francés al Santiago Bernabéu
03.06.2021 13:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo puede protagonizar uno de los bombazos del mercado de fichajes. El ex del Real Madrid estaría planeando abandonar la Juventus tras tres temporadas en las que lo ha ganado todo en Italia para emprender nuevos desafíos.

Pese a sus 36 años al portugués le queda cuerda para rato, como demuestran sus 101 goles en 133 partidos como 'bianconero'. Su destino podría ser el Manchester United, que añora su regreso a Old Trafford, si bien en las últimas horas está cobrando fuerza la vía del Paris Saint-Germain.

El PSG se lanza a por Cristiano Ronaldo

Según informa el diario AS, el club parisino tendría decidido abrir negociaciones con la Juventus en las próximas semanas para cerrar el fichaje de la estrella portuguesa. En la capital francesa consideran que, ante el riesgo real de perder a Mbappé, la incorporación de Cristiano supondría un importante golpe mediático. Además, la intención sería utilizar al exmadridista como imagen para el Mundial de Catar que se celebrará en 2022. 

En cuanto a la operación, el diario AS estima el precio del traspaso en unos 25-30 millones de euros, cifra que estaría dispuesta a aceptar la Juventus. Eso sí, no es descartable un trueque por Mauro Icardi, que cuenta con el visto bueno de Allegri.