Fichajes | De Frutos se aleja del Real Madrid: sus posibles destinos

El futbolista del Levante ha perdido fuerza en la agenda madridista
09.06.2021 17:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Jorge de Frutos ha sido uno de los nombres propios de LaLiga durante la temporada que acaba de finalizar. El futbolista debutaba en la máxima categoría tras llegar al Levante procedente del Real Madrid el verano pasado. Los blancos, conscientes de su potencial, se reservaron un 50% de sus derechos.

Hace unos meses, cuando Lucas Vázquez estaba más fuera que dentro del Bernabéu, irrumpió con fuerza el nombre de De Frutos en la agenda madridista. Sin embargo, la continuidad del gallego acaba con casi todas las esperanzas del jugador del Levante de vestir la elástica madridista este verano.

A De Frutos le llueven las ofertas

El hecho de que el interés del Real Madrid se haya enfriado no quiere decir que el joven de 23 años no tenga más pretendientes. Según informa Mario Cortegana en Goal, el todavía atacante del Levante cuenta con una oferta del Sevilla y con varios clubes de Francia que disputarán competición europea tras sus pasos. Eso sí, tampoco hay que descartar ni mucho menos su continuidad en el Ciutat de Valencia, donde se encuentra como en casa.