Fichajes, desvelan dos posibles destinos en la Premier para Umtiti

01.04.2020 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes, desvelan dos posibles destinos en la Premier para Umtiti
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El futuro de Samuel Umtiti en el Barcelona no está garantizado.

El francés no ha logrado recuperar el nivel exhibido en sus dos primeras temporadas como blaugrana y ha visto cómo Lenglet le ha ‘robado’ la titularidad como pareja de Piqué en el eje de la zaga. Teniendo en cuenta que su presencia en la Eurocopa del año que viene no está garantizada, Umtiti no descarta un cambio de aires en los próximos meses para recalar en un equipo que le asegure minutos. En ese sentido, Mundo Deportivo coloca a dos clubes de la Premier League tras los pasos del galo: el Chelsea y el Arsenal.

El Barcelona, dispuesto a hacer caja con Umtiti.

El FC Barcelona busca aligerar plantilla y generar ingresos para el nuevo proyecto deportivo de la próxima temporada. Es por ello por lo que, según informa el diario Sport, el conjunto culé está decidido a prescindir de Samuel Umtiti este mismo verano y lo ha colocado en el mercado ante el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios. La idea del Barça es ingresar una cantidad importante y ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla.

El central francés no es el único futbolista en la rampa de salida de la entidad azulgrana puesto que, tal y como informaba hace días el diario As, desde el Camp Nou también están dispuestos a poner en venta a Ousmane Dembélé. La paciencia del Barcelona se ha visto mermada después de tantas lesiones y la decisión es clara: el delantero francés debe salir.