Fichajes | División de opiniones sobre Isco en uno de sus pretendientes

Hay debate interno en una de las 'novias' del ex del Real Madrid sobre la conveniencia de ficharlo o no
02.06.2022 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón ya se ha despedido del Real Madrid. Lo hizo hace un par de días con una emotiva carta publicada en redes sociales y dirigida a todo el madridismo. Veinticuatro horas después, el propio club blanco anunció la marcha del malagueño en un comunicado oficial publicado en la página oficial de la entidad. Una salida que no pilló a nadie por sorpresa, pues se sabía desde hace meses que no se le iba a presentar una oferta de renovación al centrocampista de Arroyo de la Miel.

El Sevilla, ¿uno de los interesados?

Desde que empezó a darse por hecha la salida de Isco del Real Madrid, el Sevilla ha sido un equipo que ha sonado recurrentemente como posible destino para el malagueño de cara a la próxima temporada. No obstante, hay diversidad de opiniones en el seno del club hispalense sobre la conveniencia de incorporar a sus filas al andaluz.

Según informa el diario ASJulen Lopetegui es el principal valedor para el fichaje de Isco y está como loco por coincidir de nuevo con el ya ex del Real Madrid. Sin embargo, Monchi prefiere apostar por futbolistas jóvenes y más desconocidos que puedan revalorizarse en el Sánchez-Pizjuán. Veremos quién termina saliéndose con la suya, si el entrenador o el director deportivo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!