Fichajes | El Atlético aparca la operación Griezmann y se fija en un ‘crack’ de LaLiga

El francés del Barcelona no está descartado todavía, pero en el Wanda Metropolitano manejan otras opciones para la delantera
23.07.2021 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Diego Pablo Simeone (Atlético)
Diego Pablo Simeone (Atlético)
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Atlético de Madrid está decidido a apurar hasta el final del mercado de fichajes si es necesario para darle a Simeone el delantero que ha pedido. El técnico argentino considera imprescindible la llegada de un '9' que dé descanso a Luis Suárez o, incluso, que juegue junto al uruguayo en punta de ataque.

Los primeros rumores apuntaban a Moussa Dembélé, una opción que ha quedado casi descartada. Después irrumpió el nombre de Antoine Griezmann, pero el Barcelona no malvenderá al francés pese a sus problemas económicos. Así, en el Wanda Metropolitano han optado por buscar otras alternativas.

El Atlético quiere un delantero sí o sí

Según apunta la información del diario AS, el favorito ahora en las oficinas rojiblancas es Maxi Gómez. El ariete del Valencia podría llegar al Metropolitano, pero el hecho de que sea extracomunitario supone un problema para el Atleti. Además, en el club colchonero tampoco se olvidan de Rafa Mir y, según apunta el periódico madrileño, la opción Griezmann está parada pero no descartada. Se avecinan semanas de mucho movimiento en la capital española.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes