Fichajes | El Atlético pasa al ataque y realiza una oferta por Lautaro Martínez

El cuadro madrileño aspira a hacerse con los servicios de la estrella del Inter con el dinero que reciba por Saúl
01.08.2021 18:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez con el Inter
Lautaro Martínez con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Atlético de Madrid va a ser uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes a lo largo del mes de agosto. Los rojiblancos venderán sí o sí a Saúl antes del 2 de septiembre e invertirán el dinero que reciban por la venta del centrocampista en el fichaje de un nuevo delantero que haga competencia a Luis Suárez, Joao Félix Ángel Correa.

Muchos son los nombres que han sonado para el Atleti. Desde un Moussa Dembélé que ya jugó cedido en el Metropolitano la pasada temporada hasta un hipotético regreso de Griezmann, sin olvidar a un viejo conocido como Lacazette. El francés del Arsenal es relacionado cada verano con los colchoneros, pero si el Cholo Simeone tiene un deseo para la delantera ese es Lautaro Martínez.

El Inter no descarta una venta

Según informan desde Italia, los 'nerazzurri' no verían con malos ojos desprenderse de Lautaro Martínez para solucionar sus problemas económicos y lograr retener así a Romelu Lukaku.

Pues bien, según informa Tuttosport, el Atleti ya ha realizado una primera oferta por el argentino valorada en 50 millones de euros. La propuesta, no obstante, habría sido rechazada por el Inter, que pide 90 'kilos' para dejar marchar a Lautaro. Veremos si los rojiblancos arrojan la toalla o, por el contrario, suben su oferta inicial.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes