Fichajes | El Barcelona muestra su interés por un viejo anhelo del Real Madrid

El club blaugrana busca potenciar su zona ofensiva con una incorporación de primer nivel pese a su mala situación económica
09.06.2021 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Joan Laporta, FC Barcelona
© foto de Giuseppe Celeste/Image sport

La inmensa mayoría de los grandes futbolistas son habituales en los rumores que conciernen al mercado de fichajes. Muchos de ellos son relacionados con clubes como Real Madrid FC Barcelona, y ese es precisamente el caso de Raheem Sterling.

El atacante del Manchester City ha sido vinculado en el pasado con el conjunto blanco, desde la etapa de Rafa Benítez en el banquillo del Santiago Bernabéu. Si bien es un futbolista que ha sido vigilado muy de cerca por la cúpula 'merengue', en la capital española nunca han iniciado negociaciones para intentar su incorporación. Una situación que no parece que vaya a cambiar en los próximos meses, pues los esfuerzos del Real Madrid están centrados en Kylian Mbappé.

El Barcelona entra en escena

Una vez descartado al conjunto blanco, los culés han irrumpido en la puja. Sterling ha visto cómo perdía la titularidad en el tramo final de temporada, lo que puede motivar al inglés de 26 años ha emprender una nueva aventura lejos de la Premier League.

Según explica el diario Sport, en el Barcelona gusta y mucho el ex del Liverpool, que tiene contrato con el Manchester City hasta 2023 y que viene de sumar 14 goles y 10 asistencias en 49 encuentros.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes