Fichajes Real Madrid | El City pone en venta a una de sus estrellas para financiar a Haaland

El líder de la Premier League está dispuesto a traspasar a uno de sus mejores jugadores con tal de incorporar al ariete del Borrusia Dortmund
02.05.2021 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland protagonizará uno de los mayores traspasos del próximo mercado de fichajes salvo sorpresa mayúscula. Pese a que el Borussia Dortmund ha reiterado en varias ocasiones su deseo de retener al delantero al menos una temporada más, el interés de media Europa por el jugador complica mucho la intención del cuadro 'borussen'.

El Real Madrid parece el principal interesado, y es que los blancos están convencidos de reforzar el ataque con un fichaje galáctico de cara a la próxima temporada. El Barcelonamientras, busca cuadrar números para lanzarse a por su incorporación. Por otra parte, en las últimas horas el Manchester City, que parecía casi descartado, habría reactivado su interés por el escandinavo.

Los 'citizen', con todo a por Haaland

Según desvela Football Insider, el Manchester City estaría dispuesto a todo con tal de hacerse con los servicios de la estrella del Borussia Dortmund. Es por ello por lo que los 'sky blues' habrían puesto en el mercado a Raheem Sterling, uno de los pilares fundamentales de Guardiola en el Etihad Stadium.

Con la venta del extremo inglés -que en el pasado ha sido relacionado con el Real Madrid-, el Manchester City también pretendería financiar el fichaje de Jack Grealish (Aston Villa).