Fichajes | El club más interesado en James Rodríguez, al descubierto

El ex del Real Madrid no cuenta para Rafa Benítez, por lo que abandonará el Everton antes del cierre de mercado
01.08.2021 17:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez, Colombia
Bernabeudigital.com
James Rodríguez, Colombia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

James Rodríguez volverá a hacer las maletas este verano, algo ya habitual en el colombiano que lleva varias temporadas sin asentarse en ningún equipo. En esta ocasión, es el Everton el que está preparado para prescindir de sus servicios dado que su nuevo técnico, Rafa Benítez, no es precisamente un admirador del sudamericano.

De hecho, durante la breve etapa de Benítez en el Real Madrid, relegó a James al banquillo en favor de Casemiro para dotar de mayor músculo al centro del campo madridista. En cuanto a su posible destino, el propio jugador ha descartado regresar al Santiago Bernabéu.

En Italia quieren a James

A raíz de la información que maneja el periodista Ekrem Konur, es el Milan el club más interesado en James a día de hoy. Stefano Pioli, técnico del conjunto 'rossonero' ve en el colombiano al futbolista perfecto para potenciar la mediapunta y asociarse con los delanteros. Eso sí, tendría una dura competencia con Brahim Díaz, entre otros.

Por otra parte, hace unos días James Rodríguez fue relacionado con el Sevilla, pero no parece que el conjunto hispalense esté dispuesto a mantener el importante salario que percibe en Goodison Park.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes