Fichajes | El Getafe quiere volver a 'pescar' gol en Valdebebas

El conjunto azulón sigue muy de cerca a un jugador del Real Madrid Castilla y quiere intentar su contratación en el próximo mercado de fichajes
21.09.2022 13:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes | El Getafe quiere volver a 'pescar' gol en Valdebebas
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado verano el Getafe de Ángel Torres, reconocido madridista, fue uno de los grandes animadores del mercado, reforzando el equipo con numerosas incorporaciones, entre ellas la del exmadridista Borja Mayoral o la del canterano, Juanmi Latasa. Este último tomó la decisión de marcharse al club azulón en calidad de cedido. El equipo del sur de Madrid se guardó una opción de compra, mientras que el Madrid se reserva el 50% de sus derechos para decidir qué hacer con él al término de la presente temporada.

EL ÚLTIMO '10'

Pues bien, muy pronto esta podría dejar de ser la última operación entre el Real Madrid y el Getafe. El espectacular arranque de temporada de Sergio Arribas con el Castilla no ha pasado desapercibido para el conjunto azulón y otros equipos de Primera que siguen muy de cerca al joven. El '10' del filial salió ovacionado el pasado sábado en la goleada blanca (1-5) en Matapiñonera.

Interesados ya desde el pasado verano, su nivel ha hecho que el Getafe vuelva a la carga en hacerse con sus servicios. Zurdo con buen manejo de su pierna diestra, destaca por su rapidez en conducción. Eso y el gol, a pesar de ser un mediapunta nato, suele tener entre ceja y ceja el arco rival. 

LOS ELOGIOS DE RAÚL

Para el comienzo de esta temporada, el técnico del Real Madrid Castilla Raúl González quiso recalcar la permanencia de Arribas en el equipo. "Hay que pensar que hace dos temporadas jugó 10 partidos con el primer equipo. Creo que es importante para nosotros. De su nivel, para marcar las diferencias. Es un jugador que crece cada partido y cada temporada. Estoy seguro que va a ser su última temporada en el Castilla. En este proceso nos va a ayudar y a chicos jóvenes con su experiencia y veteranía".