Fichajes | El intercambio que ofrece el United para fichar a Cristiano

El club británico es el mejor posicionado para hacerse con el delantero, que quiere abandonar la Juventus
26.05.2021 16:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Fichajes | El intercambio que ofrece el United para fichar a Cristiano
© foto de Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo está dando mucho que hablar en los últimos días. Tanto la prensa británica como la italiana dan por hecho que el '7' quiere marcharse del Calcio y que, con el Real Madrid descartado, su preferencia es regresar al Manchester United.

Club que tiene los recursos suficientes como para afrontar la inversión de su traspaso y pagarle la ficha. Sin embargo, tal y como asegura Tuttosport, la idea de los 'red-devils' es ofrecer un intercambio Pogba - Cristiano Ronaldo. De esta manera, se producirían dos regresos a casa de los hijos pródigos.

Raiola quiere llevar a Pogba a Turín

El francés vería con buenos ojos volver al equipo dónde mejor fútbol desplegó. Allí nunca ha estado tan cuestionado como en Inglaterra, dónde desde el primer minuto se le reprochó su alto traspaso y poco rendimiento. Mino Raiola mantiene muy buenas relaciones con los dirigentes de la Juventus y haría todo lo posible por satisfacer los deseos de su representado. Cristiano, por su parte, también valora positivamente regresar a Old Trafford.

© foto de Image Sport