Fichajes | El Paris Saint-Germain, listo para presentar una oferta oficial a Messi

28.04.2021 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lionel Messi, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Lionel Messi, FC Barcelona
© foto de Image Sport

El futuro de Lionel Messi es una de las grandes incógnitas en lo que respecta al mercado de fichajes. El contrato del rosarino con el FC Barcelona llega a su fin el 30 de junio y, pese a que el club blaugrana hará todo lo posible por retenerle, el astro argentino todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre su continuidad en la ciudad condal.

Desde el verano pasado, cuando tuvo lugar el famoso capítulo del burofax, el Paris Saint-Germain se ha interesado por la situación del '10' culé. Al argentino le encantaría volver a jugar con Neymar tal y como ha reconocido en público, y el club francés parece dispuesto a todo con tal de juntarlos de nuevo.

El PSG prepara su oferta a Messi

Según ha desvelado el periodista Marcelo Bechler, de TNT Sports, el Paris Saint-Germain ya prepara su oferta formal para el 'crack' del Barcelona. La propuesta parisina consistiría en un contrato para las próximas dos temporadas con opción a una más. Así pues, la pelota está ahora en el tejado del jugador, por quien también se ha interesado el Manchester City.