Fichajes | El precio que el Manchester City ha puesto a Bernardo Silva

El portugués ha sido vinculado al Real Madrid y al Barcelona en las últimas semanas
12.06.2022 16:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Bernardo Silva
Bernardo Silva
© foto de Uefa/Image Sport

Bernardo Silva apunta a ser uno de los grandes nombres del mercado de verano. El Real Madrid ha sido relacionado con el centrocampista portugués, que podría estar abierto a probar una nueva experiencia lejos del Manchester City, si bien el club blanco en ningún momento ha movido ficha por el luso, que no entra en los planes de la entidad madrileña.

En su lugar, el FC Barcelona sí que parece dispuesto a todo con tal de fichar a Bernardo Silva. Al menos así lo asegura la prensa catalana, a la que parece no preocupar la pésima situación económica que atraviesa el Barça. Al parecer, Xavi estaría encantado con el fichaje del centrocampista del City, lógicamente. Pero la pregunta que se hace todo el mundo es si los culés podrán afrontar una operación como esta.

El City se descuelga con el precio

Por otra parte, la prensa inglesa desvela hoy la cantidad que aspira a percibir el Manchester City por la venta de Bernardo Silva: nada más y nada menos que 94 millones de euros, según The Sun. Un precio del todo prohibitivo para las arcas del FC Barcelona, que se empeña en filtrar nombres ilusionantes para contentar a su afición pese a que no tenga músculo económico para poder siquiera plantearse incorporaciones así. Cabe recordar que el luso tiene contrato con los 'sky blues' hasta 2025.

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!