Laporta continúa con su campaña: Leao y Bernardo Silva, en la agenda

El presidente del FC Barcelona quiere hacerse con los servicios de ambos jugadores, pero la realidad le impide hacer cualquier movimiento
09.06.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rafael Leao, AC Milan
Bernabeudigital.com
Rafael Leao, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Joan Laporta maneja los hilos del mercado a su antojo, pero la realidad del FC Barcelona es muy diferente. Anoche el presidente del club blaugrana estuvo reunido con Jorge Mendes, uno de los representantes de jugadores más conocidos en todo el mundo. El portugués tiene en su cartera a jugadores de auténtico nivel que podrían interesar al FC Barcelona en estos momentos. Durante la reunión entre ambos se sacó a relucir el nombre de Rafael Leao, estrella del AC Milan. Al parecer y según confirma Helena Condis en la Cadena CopeLeao es uno de los jugadores que 'enamora' a Joan Laporta para reforzar el ataque culé de cara a la próxima temporada. No obstante la operación es más que complicada teniendo en cuenta de que no saldrá por menos de 120 millones de euros, dinero del que no disponen los azulgrana.

Bernardo Silva, imposible

Fabrizio Romano también ha desvelado otro de los nombres de los que se habló en la reunión entre Jorge Mendes y Joan Laporta: Bernardo Silva. El centrocampista portugués interesa al FC Barcelona y podría ser uno de los refuerzos... si sale Frenkie De Jong. La operación no se antoja sencilla pero lo intentarán si es posible.

La realidad de todos estos rumores es dramática. El FC Barcelona no va a poder fichar a ningún gran jugador a pesar del humo que están intentando hacer ver entre los aficionados culés. Lewandowski, Leao, Bernardo Silva o Salah no son posibles en estos momentos a pesar de lo publicado recientemente en la prensa de Barcelona. Deberían vender a medio equipo para poder fichar a alguno de esos nombres.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!