Fichajes | El Real Madrid, confiado en cerrar la incorporación de Haaland: los detalles

En el club blanco son optimistas respecto a la posible llegada del delantero del Borussia Dortmund la próxima temporada
08.04.2021 12:39 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Erling Haaland será una de las grandes incógnitas del próximo mercado de fichajes. La subasta por el noruego ya ha comenzado, tal y como demuestraba el viaje de Mino Raiola y el padre del jugador a España para reunirse con Real Madrid Barcelona.

Además de los dos grandes de LaLiga, otro club que parece bien colocado para hacerse con Haaland es el Manchester City, si bien Guardiola ha declarado que el conjunto 'citizen' no realizará grandes inversiones este verano.

El Real Madrid, optimista

Según desvela el diario AS, en el Santiago Bernabéu están convencidos de que lideran la puja por Haaland por varios motivos. El primero, porque el jugador desea vestir de blanco; segundo, porque Hans-Joaquim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, es amigo íntimo de Florentino Pérez; y tercero, porque Raiola está como loco por hacer negocios con el Real Madrid.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Erling Haland
Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: esultanza gol Erling Haland © foto de Insidefoto/Image Sport