Fichajes | “Isak es mejor que Haaland para jugar en el Real Madrid”

07.04.2021 13:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Alexander Isak
Bernabeudigital.com
Alexander Isak

El fichaje de Erling Haaland es una prioridad para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El club blanco está decidido a incorporar un galáctico en verano y el elegido es el noruego, aunque tampoco se descarta el fichaje de Kylian Mbappé.

Sin embargo, no todos parecen convencidos de que el noruego lograse adaptarse al Real Madrid. Así lo ha manifestado el exjugador sueco Erik Edman en una entrevista concedida a Fotbollskanalen.

Isak será mejor que Haaland

Edman explica que "en tres años Isak será mejor que Haaland. Cuando Haaland juega como delantero centro, en estático, le quedan cosas por mejorar. En los últimos partidos internacionales de Noruega se ha visto y creo que Isak es mejor en esa parcela. Técnicamente, además, pienso que el delantero de la Real Sociedad es mejor y tiene una mejor definición. En tres años Isak también habrá crecido y estará a un nivel físico que le permitirá jugar en los equipos más grandes".

Por otra parte, considera que "para jugar en el City, Barcelona o Real Madrid, necesitas manejar otro tipo de registros y tener una buena interacción con tus compañeros. Isak está muy por delante de Haaland en estos momentos. No tiene ese sprint en largas distancias que ahora exhibe el noruego, pero su velocidad se adapta mejor a un equipo grande que el perfil de jugador de Haaland".